lunes, 5 de noviembre de 2012

Tarta nacimiento para África

Ya había comenzado una nueva etapa, donde cada vez habrían más y más encargos...Tengo que agradecer mucho a mis amigas que confiaron en mi y me fueron haciendo encargos, así como las amigas y familiares de ellas...así el círculo se fue ampliando...Muchas gracias chicas! Muac!!

Esta tarta fue un regalo muy especial para mi amiga Cristina, ya que le hicimos una de esas fiestas de nacimiento, "baby shower", que ahora importadas de E.E.U.U. están poniéndose de moda...
Queríamos darle el regalo para su bebé África, que iba a nacer en una semana, de una manera especial...
Así que se me ocurrió hacerle una tarta con una bebita y unas galletitas con motivos infantiles...las galletas era la primera vez que las hacía...no quedaron con un aspecto muy pulido, porque la manga aún no la controlo mucho (la verdad es que las hice sin manga, utilicé una bolsa de congelación sin boquilla)...pero estaban muy ricas con la glasa real.
La tarta estaba hecha con dos bizcochos de MSC de vainilla y rellenos de ganaché de chocolate, ja, ja, ja, otra vez la clásica combinación estrella...
Disfruté mucho haciéndola y aprendí alguna técnica de modelado...
Qué os parece? Cristina cuando la vió se emocionó mucho, hasta tal punto, que ya con el cuchillo en la mano a punto de cortarla, me detuvo y se la llevó entera...no podía partirla, era demasiado bonita!! Así que nos quedamos sin probarla en la fiesta...aunque he de decir que las galletas volaron!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Segur de Calafell, Tarragona, Spain
Soy Licenciada en Bellas Artes y me encanta la cocina...así combino el arte y la repostería..Soy orgullosa Mamá de dos niñas, Dunia de dos años y Leyre de cuatro.