viernes, 9 de noviembre de 2012

Tarta Mickey Mouse para Toni

Ya estoy con los encargos de Julio!! A ver si me pongo al día!!

Como no podía ser de otra manera, llegó el cumpleaños de Toni, el hermano de Irene, y también tenía que tener su tarta de fondant, no?

Toni cumplía dos añitos y le encanta Mickey Mouse, así que decidí hacerle una tarta que visualmente fuera bonita y graciosa para un niño de dos años con muchos colores pero sencilla a la vez.

Esta vez horneé el bizcocho MSC de chocolate. No soy muy amiga del MSC pero opté por él ya que tenía que recortarlo y tornearlo y otro tipo de bizcocho más esponjoso no hubiese funcionado bien. Como queda bastante compacto y seco, lo bañé con almíbar de vainilla para hacerlo más jugoso. El relleno era de butterswiss de fresa, realmente una combinación muy rica!
Tallé el bizcocho con la forma de Mickey y lo forré con fondant azul. Luego fuí recortando las diferentes partes y colores y las fuí colocando hasta que quedó un Mickey bien guapetón! Unos adornitos por aquí, unos globitos por allá y listo!! Toni quedó encantadísimo con su Mickey Mouse! Felicidades!!!





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Segur de Calafell, Tarragona, Spain
Soy Licenciada en Bellas Artes y me encanta la cocina...así combino el arte y la repostería..Soy orgullosa Mamá de dos niñas, Dunia de dos años y Leyre de cuatro.