viernes, 9 de noviembre de 2012

Tarta Torre de Rapunzel para Irene

Bueno, esta tarta era de junio, así que ya voy avanzando...ja, ja, ja.

Mi amiga Mónica, me la encargó para Irene, la hija de una amiga suya...A Irene le gusta muchísimo Rapunzel, así que decidimos hacerle una supertarta de Rapunzel con torre incluida!
Horneé los bizcochos en un molde rectangular, porque quería poner una oblea con una imagen bonita de Rapunzel y a parte modelarle la torre... Como Irene tiene intolerancia a la lactosa, fui con mucho cuidado de que los ingredientes no tuviesen nada de lactosa...
Los bizcochos son de vainilla y chocolate intercalados y el relleno es de butterswiss de algodón de azúcar...por fin una combinación diferente!!!
Forré el bizcocho con fondant lila, ya que es el color favorito de Irene, y coloqué la oblea encima con CMC (pegamento comestible), puse alrededor un encaje hecho con fondant de color rosa para que no levantase la oblea en los bordes y modelé diferentes motivos de la película: la flor dorada, la alforja, la banderola con el símbolo del reino y unos cuantos farolillos, un lacito y un cojincito para poner el nombre de Irene...unos cuantos polvos Pearl White y poquito de purpurina comestible y el bizcocho ya estaba hecho...La torre ya fue otro cantar...madre mía! la de horas que me pasé haciéndola!! En otra entrada os pongo el PAP (paso a paso) que eso merece una entrada independiente...
La verdad es que Irene quedó encantada con su tarta de Rapunzel...era una tarta para una princesa!

 
 




 
 
 
 




 




Felicidades Princesa!!

 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Segur de Calafell, Tarragona, Spain
Soy Licenciada en Bellas Artes y me encanta la cocina...así combino el arte y la repostería..Soy orgullosa Mamá de dos niñas, Dunia de dos años y Leyre de cuatro.