lunes, 5 de noviembre de 2012

Tarta Minnie para Mónica

Esta tarta me la encargó mi amiga Mónica en Junio para su hija Mónica, que va a clase de mi hija Leyre en la guardería.
Mónica ha sido una de las amigas que más me ha apoyado en este "dulce" proyecto y más encargos me ha hecho! Muchas gracias guapetona!

Quería una tarta de Minnie, de color rosa y muchos topos...así que manos a la obra!! Horneé dos bizcochos de MSC de vainilla y el relleno lo hice de ganaché de chocolate, otra vez la combinación clásica...la verdad es que es la que mejor funciona con los peques... Quería hacer la cara de Minnie en grande, y no sabía cómo hacerla, así que se me ocurrió hacer una supergalleta y cubrirla con  fondant de la cara de Minnie y así pincharla encima del copete... Luego forré y monté los bizcochos con fondant y a hacer topitos!! Esa noche soñé con ellos...ja, ja, ja. La verdad es que quedó resultona y a Mónica le encantó!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Segur de Calafell, Tarragona, Spain
Soy Licenciada en Bellas Artes y me encanta la cocina...así combino el arte y la repostería..Soy orgullosa Mamá de dos niñas, Dunia de dos años y Leyre de cuatro.