viernes, 26 de octubre de 2012

Y llegó el primer encargo serio...

Y cuando ya pensaba que se había acabado el tema de las tartas por unos meses, me llamó mi amiga Marisa ( a la que le había regalado la tarta de los delfines) para decirme que una amiga suya había visto la tarta de su Mia por facebook y que quería una para el cumpleaños de su hija...Menuda sorpresa y qué responsabilidad! Era la primera tarta que iba a hacer por encargo a alguien que no conocía...
Me puse en contacto con Lorena y me dijo que la quería de Draculaura ya que era la muñeca preferida de su hija. Así que como la tarta de Rapunzel con la oblea me dió tan bien resultado decidí hacérsela con una oblea también...Busqué una imagen chula de Draculaura y la imprimí en oblea comestible, horneé el bizcocho que era de vainilla con relleno de ganaché de chocolate, la combinación estrella!! y lo forré con fondant rosa que era el color favorito de Laia...unos murcielaguitos por aquí y unos corazones por allá un lacito, la oblea pegada sobre el fondant con CMC (pegamento comestible) y lista! Mi primer encargo "serio" ya estaba preparado para entregar!




No quedó mal, no? La verdad es que me llamaron para felicitarme porque a Laia le había encantado! Y a partir de aquí ya fue un continua reto de superación...ya que los encargos siguieron llegando y llegando y llegando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Segur de Calafell, Tarragona, Spain
Soy Licenciada en Bellas Artes y me encanta la cocina...así combino el arte y la repostería..Soy orgullosa Mamá de dos niñas, Dunia de dos años y Leyre de cuatro.