viernes, 26 de octubre de 2012

Tarta Dora la exploradora para Leyre

Esta tarta se la hice a mi hija Leyre para su cumpleaños a finales de Abril. Después de que Marisa me picara el gusanillo de volver a hacer estas tartas decidí ponerme a practicar y que mejor que con una tarta para tu propia hija, no?

Como a Leyre le encanta la serie de Dora Exploradora decidí hacerle su tarta de este personaje...pero la verdad es que no me atrevía aún a modelar los muñequitos (Dora, Botas y Swipper), así que decidí comprarlos en la juguetería y así ella después los podía tener para jugar con ellos...

Hice el bizcocho para la "montaña más alta" de MSC de vainilla y el be la base de MSC de chocolate, todo relleno de ganaché de chocolate. Tallé el bizcocho para hacer la madriguera de Swipper y lo forré todo con fondant, y después a decorar y poner florecitas, piedrecitas, el puente, el río, las estrellas exploradoras...

La verdad es que Leyre quedó maravillada cuando vio su pastel... y para mí fue una gran satisfacción...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Segur de Calafell, Tarragona, Spain
Soy Licenciada en Bellas Artes y me encanta la cocina...así combino el arte y la repostería..Soy orgullosa Mamá de dos niñas, Dunia de dos años y Leyre de cuatro.