lunes, 11 de junio de 2012

Tarta fondant "El baño de los patitos"

Es que tengo unos amigos que valen un tesoro! De verdad que sois geniales!
Ayer mi amiga Ester, al leer la entrada que publiqué, vio que no había podido poner las fotos de la tarta fondant que hice en el curso de Barcelona, ya que no las había podido encontrar...Y Ester que es un sol, se puso a buscar en su correo el e-mail que le envié en su día, julio de 2010, con las fotos de la tarta que había hecho en el curso y me las ha mandado para que las pueda colgar! De verdad que te lo agradezco de todo corazón!
Pues aquí os las paso...como veis es un barreño de agua con patitos dándose su baño de espuma...je, je, je. La verdad es que es muy graciosa y muy chula de hacer! Qué os parece?


2 comentarios:

  1. Preciosa...ha quedado chulisima!! como pusiste el fondant de madera? de una tira o a trozos?
    graciasss
    Arantxa Conchuches
    www.conchuches.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arantxa! Lo siento por no contestarte antes, pero como ves he tenido el blog "aparcado" todos estos meses... Ante todo muchas gracias por visitar mi blog y por tu interés. Respondiendo a tu pregunta, el fondant lo fuí colocando a tiras, haciendo el gravado de la madera y colocando sobre la capa de fondant del forrado de la tarta. Pero también se puede hacer forrando el bizcocho lateralmente con una sola tira. Un beso!

      Eliminar

Datos personales

Mi foto
Segur de Calafell, Tarragona, Spain
Soy Licenciada en Bellas Artes y me encanta la cocina...así combino el arte y la repostería..Soy orgullosa Mamá de dos niñas, Dunia de dos años y Leyre de cuatro.